Se trata de una casa señorial totalmente reformada en el centro de la ciudad. Cerca de la Iglesia Prioral, del mercado de abastos y del Ayuntamiento. Con comercios, bares y restaurantes en los alrededores. Está a 11 minutos en coche de la Base Naval de Rota.
Con fachada a dos calles, un patio interior y altos techos, todas las habitaciones tienen muchísima luz.
Tiene 395 m2 en 2 plantas. En la primera planta tiene una amplia entrada con varios armarios empotrados, un patio interior, un gran salón con ventanales a las 2 calles, una moderna cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos y con zona de comedor, 3 dormitorios de gran tamaño cada uno con su cuarto de baño y con grandes armarios o vestidor. Esta planta tiene aire acondicionado centralizado frío / calor.
En la segunda planta hay otra sala de estar con una pequeña cocina y comedor tipo loft, otro dormitorio con su cuarto de baño, un porche cubierto y una espectacular terraza solárium de unos 90 m con dos zonas de estar, zona de comedor, zona de barbacoa, tumbonas, una bañera y una ducha con agua caliente y fría. En esta planta hay splits de aire acondicionado en el salón y en el dormitorio. También hay ventilador de techo en el dormitorio.
La vivienda tiene un garaje con puerta automática para 2 vehículos y un trastero grande para motos o bicicletas.
La vivienda aunque conserva el portaje y algunos detalles de la casa original, está decorada con un diseño moderno y actual.
No se admiten animales de compañía.
Superficie cerrada: 395,00  m2
CERTIFICADO ENERGÉTICO EN TRAMITE